Ejercicio

Mientras estudiaba para una clase, mi gata se me hizo encima haciendo que me encorvara, y yo dejé cualquier cosa que estuviera haciendo para preguntarle si me quería, le pregunté como tres veces. Ella me clavó las uñas y se bajó, se hizo sobre mi cuaderno y me quedé escuchando dos canciones tristes una y otra vez, pensando, mirando el buen día.

En negación:

Mientras hacía que estudiaba para una clase, prácticamente obligué a mi gata a que se me hiciera encima, pero sin que me hiciera encorvar. Yo no dejé de hacer lo que hacía porque desde el principio era obvio que no estaba haciendo nada. Le pregunté si me quería y a ella le importó un culo, se bajó y se empezó a lamer el culo sobre mi cuaderno. Claramente no me quiere. Me quedé escuchando las mismas dos canciones tristes, pensando, mirando el mal día.

En pobrecita:

Mientras me obligaba a estudiar para una clase que no me gusta, para una carrera, para una universidad que no me gusta, obligué a mi pobre gata que debe estar más saturada conmigo que yo misma, a que se me hiciera encima para sentir un poquito de cariño. Le pregunté diez veces si me quería, ella se bajó y se fue a un rincón de la casa donde nadie la pudiera ver. Me quedé escuchando las únicas dos canciones que conozco, pensando, y teniendo miedo del día.

En rabiosa:

Hijueputa universidad y sistema de mierda, como es posible que pierda una materia por fallas o por no dejarme obligar a escribir o hacer lo que ellos quieren cuando quieren. ¿Para qué hijueputas me metí aquí? Quito a mi gata porque me está estorbando y ella me empieza a morder con rabia y a rasguñar y nos peleamos re feo. Ella se bajó y mordió todos mis dibujos y todas mis cosas y las volvió mierda. Como a mí eso ya me importa un culo, me quedé escuchando la misma música de siempre sin querer hacer ni mierda con mi vida.

 

Sol Marmolejo 

2025 

 

,