Lipograma sin la

Decir diferente noción me llevó en un recuerdo del porqué no debo tener presente puntos dentro de lecciones. Decir que estoy leyendo el texto del que escribió esto me generó revivir que enriquecer y producir voz en volumen prominente es ostentoso en el oído del ser vivo.

No logro descubrir convenientemente como disponerse en este trozo, que difícil y penoso. Enfurecer es ver sinónimos en dicho texto, fingido y mentiroso, no cuentes que obedecer, no quiero obedecerte texto imprevisible y difícil. Son números, números. Fondo gris, no es que esperes, jóvenes que tú y menos jóvenes, trozos sin eso prohibido.

No sé cómo proseguir, desespero en inscripción de oprimir ese gris de lo que oprimimos, entre el desorden, tener presente en recoger, tener presente en no constreñir el cerebro en impresiones prisioneros. Es preferible reprimir este deseoso sentimiento de no seguir con esto. Indisponerte con estúpidos sinónimos, el cerebro se retiró de reproducir, el intento de reproducción de un triste sentimiento de sufrimiento.